miércoles, 5 de noviembre de 2008

PLANES PROVIDUS

A TODA PERSONA DANMIFICADA QUE HAYA COMPRADO UN PLAN Y NO LE CUMPLIERON LO PACTADO NO SE DEJE ESTAR, QUEJESE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. BUSQUE EN INTERNET, NO NOS DEJEMOS CAGAR MASSSSSSSSSS. ESTE BLOG LO CREE PARA UNIR FUERZAS Y DEFENDERNOS NOSOTROS YA QUE LA IGJ, LA INSPECCION GRAL DE JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO Y LA FIRMA PROVIDUS SA CAPITALIZACION Y RENTA SIGUE JODIENDO GENTE Y GANANDO CON NUESTRA PLATAAAAAAAAAAAAA.
ARRIBA A PELEARLA, SINO SIGUEN GANANDO ESTOS USEREROS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

13 comentarios:

Maria Laura dijo...

hola la modalidad es sortear rapido un auto en personas con muchos contactos y te lo dicen casi en la cara que vas a salir sorteado rapido, para asi enganchar a todos los que te conocen y se entusiasman con ganar rapido y no pagar mas , son muy convincentes con decirte que hoy estubieron en micasa y casi caigo deci que se ocurrio buscar comentarios en la red, bueno lo lamento por los que cayeron y gracias por hacer algo para que no haya nuevos incautos

Artesano de palabras dijo...

No es asi. El auto está si o si. sI SALIS SORTEADO ES REAL no pagas más.Si no salis ,lo que estás haciendo es un ahorro,y tenes la posibilidad de retirar el auto si o si en la cuota 24,36 o 48 segun el plan.Se te tiene en cuenta el ahorro hasta ese momento y se te financia el resto, y el mismo vehiculo que la empresa te da es la garantia.El sueño de muchos se hizo realidad porque ese auto lo transforman en un terrreno,casa,etc...y tambien es cierto LA PUBLICIDAD QUE LE DA A LA EMPRESA ENTREGAR O KM

Aposteygané dijo...

Hola! yo gané un plan Providus. Un clio en la 3ra cuota. Me lo entregaron CON EL TANQUE LLENO!!! y encima me dieron $250 en concepto de punitorios porque se demoraron 3 días en traermelo... Ojo! cuando buscamos en la web, hay que fijarnos cuántos son los disconformes... este es él único comentario negativo que encontré y por eso me suscribí. A Ma. Laura le sugiero que si le dejaron tarjeta vuelva a llamar porque no se va a arrepentir. Ah! ahora me suscribí para una camioneta para mi marido...y sí, te dicen que vas a salir sorteado rápido porque es la verdad, está tan buena que no necesitan mentir en nada. Imaginensé que yo, siendo docente,mucho no podía acceder a 0km... tengamos cuidado en hablar de más, no metamos a todos en la misma bolsa... si piden un informe, verán que Providus no tiene ni una sola denuncia en defensa del consumidor.

CACHO dijo...

Hola respondiendo un poco a estos comentarios, yo también estoy pagando un plan de "esos" con un total de 45 cuotas pagas al día de la fecha. Si he salido sorteado, no lo sé, ya que en la cláusula de sorteo dice que se tendrá en cuenta la última jugada de la lotería nacional del mes, mientras que están tomando en cuenta el extracto del último sábado de cada mes.
Por otra parte con respecto al la licitación en las cuota 24, 36, 48, yo quise retirar la unidad en la cuota 36 como se pactó en el contrato y me dicen que el resto del valor de la unidad se debe abonar de contado,(palabras textuales del gerente de Providus) cuando en el contrato expresa claramente que la empresa financia el 90% restante.
Cuando me suscribí al plan,la unidad valía $68 mil. Hoy casi 4 años después, con medio plan pago, debo 3 veces más.
UNAMONOS TODOS PARA QUE NO NOS CAGUEN MAS!!!!!!

Ignacio Gomez dijo...

mmmmmm miren gente yo etsoy buscando criticas porq me ofreieron trabajar para esta empresa, y no se ahora si entrar, la verdad q hay un 50% y 50% en bueno y malo...

Gustavo such dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IBER BERZERO dijo...

Ami me dijero que cuando querias retirar la plata te daban el 80 % de lo que pagaste, por eso me meti... pero ahora la quiero retirar y resulta que es el 40 % ... mañana voy a publicar el nombre del vendedor con la matricula y todo

PUBLICIDAD DE ALTO ALCANCE A UN MUY BAJO COSTO!!! dijo...

Es una lastima que existan personas que hablen por hablar nada mas. Providus es una empresa con 20 años de trayectoria y entrehar un vehiculo 0KM es una gran Publicidad para la empresa. El que no haya podido entender bien o ue haya sido mal explicado le dejo la opcion que me llame o escriba que yo sin comprimiso le explico todos los detalles: asesorcomercial.luis@gmail.com Saludos y Exitos!!!

Pamela Baclini dijo...

Hola Gente! Mi pareja y yo nos suscribimos al plan, todo muy lindo. Supuestamente te lo entregan en la cuota pactada, debiendo abonar el importe q falte para completar el 50% del valor nominal. El resto te lo financian en cuotas. Lo q no te dicen hasta q completaron q todo con tus datos, es q las 2 primeras cuotas son de suscripcion, no cuentas para el sorteo ni para nada. Se pierde esa plata, depende del plan si vas a perder mucho o poco. Conviene suscribirse en un plan chico, pagar las 2 cuotas de inscripcion y despues subir!

opiniones dijo...

como estan miren la verdad que es asi si a alguien le dijeron que le entregaban en la cuota 6 o 7 o 12 y se dejaron vender asi disculpenme pero son ignorantes como podes manejar un sorteo por loteria nacional pueden estar inducidos los numeros por estadisticas si le buscamos una explicacion pero es imposible tener la certeza son solo suposiciones y cuando vos te suscribis por un importe de 68000 si vos queres actualizas por que el valor del auto aumenta pero si vos no queres seguis en el sistema por los 68000 y tu cuota no varia pero a donde compras 4 años despues un auto al mismo valor ??? eso es mentira en cualquier plan de auto si el auto aumenta te amndan directamente la actualizacion de precio y ni te preguntan en este caso vos tenes la oportunidad de no actualizar pero vas por el valor que ingresaste despues la otra opcion es retirar el dinero en el rescate detras del acuerdo o contrato existe la tabla donde te dice lo que te devuelven cuando te retiras pero la finalidad del plan no es ese si no que obtengas lo que querias para que retirarte antes para eso es conveniente no hacer nada la idea es terminar el plan o llegar al credito PARA QUE QUEDE CLARO LA EMPRESA NO LE VAS A REGALAR NADA LES OFRECE UN NEGOCIO QUE LO PODES VER O NO ESTAS EN TU DERECHO DE PREGUNTAR TODO LO QUE TE GENERE DUDAS ANTES DE DAR TU CONFIRMACION ENTONCES ME PARECE QUE DEBERIAN SER CONCIENTES DE QUE SE DEJARON VERNDER DE ESA FORMA FUERON USTEDES. OTRA COSA MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI EN UNA EMPRESA SOLO ENCONTRAMOS 10 COMENTARISO MALOS COMO EXAGERADOS CON MAS DE 20 AÑOS NO ESTA MAL QUE EMPRESA NO TIENE QUEJAS TODA ORGANIZACION TIENE DEFECTOS POR QUE LA OPERAN PERSONAS QUE NO SON PERFECTAS POR ELLO NO TODO ES COLOR DE ROZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DIGANME QUE OPCIONES DE OBTENER UN 0 KM O UN CAPITAL RREAL TENEMOS HOY EN DIA UN CREDITO QUE TERMINAMOS PAGANDO 3 VECES MAS Y PAGAMOS LO QUE QUIEREN ELLOS Y NO NOS QUEJAMOS O JUNTAR LA PLATA EN CASA ES POSIBLE ????? me parece que tenemos que ser realista de que la opcion es interesante si no tenes la oportunidad de tener toda la plata junta saludos

pausume dijo...

Hola, yo tengo pagado 46 cuotas de un plan de 180 y necesito el dinero del rescate. Desde hace dos meses no logro que quien atiende estos casos en PROVIDUS me diga fehacientemente cuál es el procedimiento. ¿si alguien cobró el rescate me puede explicar como hizo, gracias?

SONICO ELECTRONICA - Todo en Controles Remotos dijo...

Hola, buenos días. Mi nombre es Ariel y aun no soy un damnificado del plan. Llevo 57 cuotas pagas al día y necesito solicitar el rescate de mi plan. Llamé esta mañana bien temprano (hoy 1 de Septiembre) ya que me dijeron que el rescate se solicita únicamente del 1 al 5 de cada mes y me dijo una chica que atiende de nombre Lourdes, que todas sus lineas de atención estaban ocupadas que me iban a llamar a la brevedad. Cada vez que tenia una inquietud me atendían enseguida, ahora que llamo para solicitar mi rescate me dicen que después me llaman. Alguien más pidió el rescate. Le dieron vueltas? Qué medidas tomaron en el asunto? Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido. Muchas gracias

Leonel Wainz dijo...

Yo tambien llame para pedir rescate y me dijeron que es solo del 1 al 5 de cada mes y no me podian atender en ese momento que me llamaban despues y asi lo hicieron pero cuando queria saber exactamente cuanto me correspondia del rescate ya que cuando me vendieron el plan me dijeron que dependiendo de la cantidad de cuotas era el porcentaje y segun la cantidad de cuotas pagas me correspondia un 74% aprox. pero la chica que me atendio me dijo que en ningun caso es mas del 50%, que sepa bien que siempre es menos de eso por si lo quiero pedir.